+569 636 03 048 // 562 2454 6270 info@webservicios.cl

publicidad

OFERTA DE DESARROLLO WEB SIN COSTO
A CLIENTES QUE CONTRATEN PLAN CORPORATIVO DE
WEBHOSTING

A todos quienes contraten hasta el 19 de Abril de 2015 el Plan Corporativo, le desarrollaremos sin costo alguno un sitio web profesional, autoadministrable y personalizado.

  • Profesional: Sitio web totalmente funcional, con un diseño moderno y atractivo. Ver ejemplos AQUI
  • Autoadministrable: Cada sitio le ofrece la posibilidad de autoadministrar sus contenido fácilmente. El sitio se desarrolla con WordPress, hoy por hoy la aplicación que “la lleva” en construcción de sitios web, por su potencia, robustez, versatilidad y facilidad de uso.
    Autoadministrar el sitio le web le permitirá actualizar o agregar contenidos. Incluir imágenes, videos, etc. También agregar nuevos ítems a los menú, etc.
    Facilitamos videos tutoriales para que aprenda a autoadministrar.
  • Personalizado: Cada diseño que es elaborado con exclusividad para cada cliente. No usamos plantillas de esas que se ofrecen gratis.

El sitio web se entrega con el diseño completamente elaborado y también con la página del home con sus contenidos. Además incluye el formulario interactivo de contacto. Las demás páginas las debe llenar el cliente, pero como se dijo, al ser el sitio autoadministrable es muy fácil publicar los contenidos.

Se requiere:

  • Una imágen para banner o encabezado, con medidas de 900 o 1.000 pixeles de ancho, con un máximo de 250 de alto.
  • El contenido de la página inicial o home con las imágenes que desea incluir en ella.
  • Puede señalar algún sitio web cuyo diseño le agrade para tomarlo como guía en el diseño.
  • Si desea incluir una galeria de imagenes, debe enviarnos todas las imágenes de un tamaño no inferior a 800x 600 pixeles, comprimidas en winzip.

Tiempo de Desarrollo: 7 a 10 dias hábiles

Para solicitar el desarrollo de su sitio web, basta con indicarlo en la Orden de Servicios del Plan Corporativo y nos contactaremos con Ud.

publicidad