+569 636 03 048 // 562 2454 6270 info@webservicios.cl
Páginas web gratis

OFERTA DE ABRIL

Páginas web gratis.

Nos complace que le interese nuestra oferta y se encuentre visitando esta página. Antes de indicarle el procedimiento para hacer uso de esta oferta, permítanos decirle un par de cosas:

  1. Los sitios web que desarrollaremos de forma gratuíta, tienen la misma calidad de desarrollo y diseño, que todos los que hemos hemos desarrollado y de los cuales puede ver algunos ejemplos en nuestro sitio web https://autoadministrable.com/portafolio/.
    La única restricción es la cantidad de páginas iniciales, aspecto que carece de relevancia pues al ser un sitio autoadministrable, posteriormente podrá agregar todas las páginas que desee.
  2. Los planes de web hosting que le permiten acceder a esta oferta, son:
    Plan de Luxe
    Plan Corporativo
    Plan Vitalicio Full
    Plan de Hosting en Servidor Windows.

Puede ver el detalle de cada Plan en https://www.webservicios.cl/web-hosting/ .Además de la oferta, cabe considerar que por si solos, estos planes presentan condiciones de servicio y precio óptimos y muy difíciles de superar por la competencia.

 

Instrucciones:

  1. Ingrese a https://www.webservicios.cl/web-hosting/, escoja su Plan de Hosting. En los Planes De Luxe y Corporativo, pulse el botón Contratar.
    Para los planes Vitalicio Full y Plan Server Windows, pulse el botón “Más Info”. Será redireccionado a la página del plan. Siga las instrucciones de contratación.
  2. En el formulario de activación de servicios de hosting complete la información solicitada y en el campo “CODIGO OFERTA”, ponga  OFERT04-17
  3. Complete el proceso de contratación del servicio de Hosting
  4. En un plazo no superior a 3 horas, recibirá por correo el aviso de Activación de su servicio de hosting, con las indicaciones para el cambio de DNS y opciones de pago.
    Nota: Si tiene sitio web y requiere migrarlo de su servidor actual, nosotros lo podemos hacer sin costo adicional y debe proporcionarnos los datos de acceso al Cpanel y los de administración si usa WordPress, JoomLa u otro CMS.
  5. Una vez que esté funcionando en nuestros servidores, le enviaremos las indicaciones y procedimientos para la construcción de su sitio web.
  6. El tiempo de desarrollo es de 5 días hábiles. Si se demora en enviarnos el material, atrasará los tiempos.

Si tiene dudas o consultas, por favor hágalo con el formulario de Contacto