Instalación Certificados SSL.

  • MEJORE SU POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

  • MANTENGA SUS SITIOS SEGUROS

  • ENVÍE SUS CORREOS ENCRIPTADOS Y SEGUROS
  • EVITE KACKEOS

  • TRANSMITA CONFIANZA A SUS USUARIOS

Como los navegadores ahora están advirtiendo al usuario web cuando una página web es segura o no mediante un aviso al lado izquierdo de la URL y fundamentalmente por la importancia que ha adquirido el que los sitios web sean seguros , hemos implementado un servicio de instalación de Certificados SSL gratis.

( Ver publicación en nuestro Blog, AQUI )

Para aclarar los conceptos recordemos que los certificados SSL son ofrecidos por instituciones certificadoras a un precio que vá desde los US$ 30 los más económicos, hasta más de US$100 Más Instalación.  A pesar de la diferencia de precios, la funcionalidad es la misma: encriptar la información y la transmisión de datos desde el punto de conexión al servidor que aloja la página.

Pero también hay entidades que ofrecen certificados SSL con las mismas funcionalidades gratis, los cuales para ser instalados en un sitio web requieren de un proceso que para el usuario neófito puede resultar complicado, engorroso, demandante de mucho tiempo y que no garantiza la instalación exitosa pues, hay muchos aspectos a considerar.

Nuestros servicio consiste en INSTALAR un Certificado emitido por Let’s Encrypt en un  sitio web y este trabajo de instalación, tiene un precio de $30.000 líquidos para propietarios de sitios web en general y de $20.000 liquidos para nuestros clientes.
Precio de oferta extensivo a contactos y referidos de Linkedin

Importante:

Si su sitio ha sido desarrollado con WordPress es muy importante que sea seguro. Por el sólo hecho de que necesite loguearse como administrador está enviando al servidor información importante que debe ser segura.

La mayoría de los hackeos a sitios web se produce porque se vulneran los datos de acceso a un administrador de wordpress y Google tiene en alta consideración este factor para el posicionamiento del sitio. Si no es seguro es muy difícil que esté bien posicionado en google.

Instalación Certificados SSL Gratis
Instalación Certificados SSL Gratis

 El servicio incluye:

  1. Obtención del Certificado SSL para su dominio.
  2. Instalación técnica y configuración de:

    Certificado, Llave privada y herramienta de autenticación

  3. En caso de que el sitio haya sido hecho con WordPress la instalación incluye una optimización ( SEO ) para evitar el contenido duplicado, que es muy penalizado por Google.

Tenga en cuenta:

  • Si no es cliente nuestro, antes de contratar el servicio debe consultar a su proveedor de hosting si soporta la instalación de un certificado SSL en su dominio.
    Si no le es posible, le ofrecemos nuestro servicio de webhosting sin costo durante el primer año y puede optar a cualquiera de nuestros planes que comenzará a pagar en un año más.
    Nosotros le hacemos la migración hacia nuestros servidores, sin costo.

     

     

  • A veces a pesar de que la URL del sitio tiene https:// tiene la “i” de inseguro. Generalmente esto se debe a que las imágenes que contiene fueron puestas cuando el sitio no tenía SSL y su fuente no es https. Sin embargo este hecho no significa que el sitio sea inseguro, pues mientras la URL tenga https:// la información entre el usuario web y el servidor, estará cifrada y segura.

Para contratar ingrese a AQUI

Una vez que recibamos su orden nos comunicaremos para indicarle los pasos a seguir.

Complete el formulario para ordenar la instalación de un Certificado SSL en su sitio web

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
< == Indique con qué aplicación se hizo su sitio web
300 characters left
 

Consideraciones

  • Si tiene más de un dominio independiente, se debe instalar un certificado por dominio.
  • Si tiene dominios adicionales, parkeados o subdominios en una misma cuenta de hosting, un Certificado sirve para todos.
  • Considere que para instalar SSL en su sitio web, necesitaremos nos proporcione los datos de acceso al Cpanel y a los administradores de su CMS si lo tuviese. WordPress, Joomla, Prestashop u otro.

VISITA NUESTRO BLOG

Últimos artículos
Publicados