SEO Posicionamiento en Google

SEO Posicionamiento Web

Estrategia para generar tráfico a Sitio Web

SEO Posicionamiento Web.
Un sitio web es comercialmente útil si genera negocios
. Para generar negocios es imprescindible que los potenciales clientes lo visiten y para que esto suceda,
el sitio debe ser encontrado en internet.  Los potenciales clientes cuando buscan, lo hacen a través de los motores de búsqueda, en Chile especialmente por Google.
El problema surge  cuando los posibles interesados en nuestros productos o servicios no nos encuentran, pues la cantidad de información es tan grande que probablemente el sitio web aparezca listado en posiciones donde nadie llega.como aparecer en google
Por ejemplo, si alguien busca “Venta de casas” en google.cl, aparecen 4.670.000 resultados, ¡casi 5 millones!  y así pasa generalmente.  Entonces, ¿cómo lo hacen las empresas que aparecen en los primeros lugares? La respuesta es, principalmente por su tráfico. Entonces pareciera ser que se produce un círculo vicioso, ya que ¿cómo obtener más tráfico si nadie me encuentra? Y pudiese pensarse  que nunca conseguiría estar en los primeros lugares.

Factores que inciden en los resultados de búsqueda

SEO Posicionamiento en Google

 

 

La manera en que los usuarios de internet buscan información para comprar bienes o servicios: Generalmente inician la búsqueda por palabras generales y de a poco van utilizando palabras más específicas, a esas les llamaremos palabras clave.

Desde que está la opción de autocompletar en google, los usuarios buscan por frases.
Las palabras claves son fundamentales para ser encontrados en internet ya que si estas coinciden con lo escribe el internauta en el buscador, la posición del sitio web sube drásticamente en los resultados.
Pero si esto es sabido, todos usarán las mismas palabras claves?. Así es, por eso existe el término  “competencia de palabras claves” y mientras más competencia haya, mas difícil será obtener un buen posicionamiento, por eso son también muy importantes los otros factores.
En resumen: El uso consistente entre las palabras claves correctas y el contenido permite un mejor posicionamiento.

SEO Posicionamiento Web

El uso de las palabras claves en un sitio web.

  • Para que un sitio web tenga el mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda, debe hacerse un uso optimizado de las palabras claves. Estas deben coincidir con lo que escribe en el buscador quien busca, por ejemplo, si  se escribe en el buscador “curso de inglés para ejecutivos” y el sitio está optimizado para esta palabra clave, su sitio aparecerá en los primeros lugares. Si usa “cursos de inglés”, aparecerá donde nadie lo encontrará.
  • Las palabras claves se ponen estratégicamente dentro del contenido del sitio web y en los metatags que son etiquetas internas  y corresponden al título, descripción y en la etiqueta “keywords”. Además de otros atributos que deben ponerse en las imágenes, vínculos, títulos internos, etc.,  El primer elemento de posicionamiento, es el nombre del dominio. Si el nombre del dominio coincide con la palabra clave y este no es muy genérico, probablemente aparecerá en los primeros lugares de los resultados.Además se debe considerar la densidad de las palabras claves, la competencia que tenga, la proyección, la historia, el uso geográfico, etc.
  • Otro aspecto importante, es determinar la intención de búsqueda en las palabras claves que utiliza el usuario. Estas tienen que responder a la intención de compra, no se saca nada con tener mucho tráfico que responda a la mera búsqueda de información y no se generen negocios. Por ejemplo si eres corredor de propiedades, una palabra clave que busca información puede ser “estadísticas de ventas de casas en Santiago”, cuyo tráfico, no representará ninguna intención de compra. Al contrario, la palabra clave “cómo vender mi casa”, puede que genere menos tráfico, pero este será de alta calidad para el objetivo del corretaje para vender casas.

contenidos de sitio web

Los algoritmos de google ponderan mucho el contenido del sitio web.
El contenido debe ser único. Es decir, que ese contenido no sea copiado de otra página web.
Ofrecer  contenidos  únicos  es  un  criterio muy importante para el posicionamiento de una página web. Debe  de  estar  escrito  con  sencillez,  claridad  y coherencia.
Hacer que estos factores se apliquen en las páginas web, es lo que se llama OPTIMIZACIÓN DE UN SITIO WEB y hacerlo para posicionar en los buscadores es SEO (Search Engine Optimization).

Servicio de optimización de sitio web para Google

Trabajos a realizar:

  • Análisis y redacción de contenidos
  • Definición de palabras clave
  • Títulos y etiquetas “alt” en las imágenes
  • Ubicación en el contenido
  • Publicación del sitio en Internet y análisis de la optimización con herramientas en línea.
  • Registro en motores de búsqueda
  • Habilitación de Google Analytics a nombre del cliente para seguimiento y análisis del desempeño del sitio 

 

Precio posicionamiento
Precio Normal
: $350.000 , Precio oferta hasta el 31 de Julio: $150.000 Líquidos ( $166.666 – 10% impto. )

Tiempo de Desarrollo: 10 días hábiles